El Desvelo de Xiana Fumega y Zara Sierra

Zara y Xiana en plena sesión de fotos con Ricardo Vicente. Foto by Wilma Lorenzo®

“Queremos hacer contratación, comunicación y producción. Las mismas cosas que hemos estado haciendo todos estos años, pero poniendo el foco en todo lo bueno que nos han enseñado y evitando repetir ciertas dinámicas que aprendimos”. Son palabras de Xiana Fumega y Zara Sierra, las dos chicas al mando de Desvelo, su agencia de comunicación, contratación y producción de recién incursión en el escena musical nacional.

image
Zara y Xiana en plena sesión de fotos con Ricardo Vicente. Foto de Wilma Lorenzo®

Fnac, Spanish Bombs, I´m a Artist o El Volcan han servido de escuela a estas dos treintañeras que han decidido montárselo por su cuenta. Y desde que comenzaran su andadura a principios de 2015, Xiana y Zara no han parado. “Arrancamos en febrero muy fuerte, con los Premios de la Música Independiente, produciendo dos giras de GPS (Girando Por Salas) y promocionando los discos de Delorentos, Rusos Blancos, Alfredo González, Fernando Alfaro, el fin de gira de Second y la gira de Ellos, entre otras cosas. Así que nos propusimos tomarnos el verano con calma. Pero es complicado parar. De hecho, ahora mismo estamos organizando la gira de Ricardo Vicente“- nos comenta Xiana al preguntarle sobre los planes de Desvelo a corto plazo.

Ellos (Foto by Aitana Luis)
Imagen promocional del último trabajo de Ellos, uno de los buques insignia de Desvelo. Foto de Aitana Luis®

“Queremos seguir haciendo lo que nos gusta y lo que se nos da bien y, además, hacerlo de la mejor manera posible”. Cuando le preguntamos por planes concretos, Zara lo tiene bastante claro: “Nuestra intención es, poco a poco, dejar de prestar servicios a terceros y concentrarnos en nuestros proyectos, como estamos haciendo ya con Ellos y con Ricardo Vicente”. ¿Quiéres conocer más sobre Desvelo? Visita su web pinchando aquí.